Sábado 7 de Mayo

Hola a todos y todas!

Otra semana más os dejamos por aquí todas las novedades sobre qué hizo cada unidad el pasado sábado.

Muchas gracias por leernos y hasta la semana que viene!

-Castores:

Los castores no podíamos desaprovechar este sábado taaan soleado para irnos a Cercedilla junto con nuestros padres, hicimos una ruta por la montaña, vimos caballos y vacas, tanta naturaleza nos hacía estar super feliz, aunque nos cansamos un poquito de andar. Estuvimos jugando y aprendiendo cosas de los campamentos y luego comimos todos juntos. ¿Cuál será nuestra próxima aventura?

-Lobatos:

Este sábado la manada tuvimos un encuentro con los lobatos y lobatas del tierra de fuego en casa de campo! Nos estuvimos conociendo durante toda la mañana y pudimos hacer muchos juegos juntos. Al final del encuentro nos dimos cuenta de lo bien que nos lo habíamos pasado y nos costó despedirnos de nuestros nuevos amigos y amigas, pero sabemos que seguro que les volveremos a ver en otras ocasiones. Además, hemos aprendido que conocer a otras manadas de lobatos nos gusta mucho!

-Rangers:

Los rangers volvimos a acudir a la grabación del programa de televisión "Mi tropa y yo". Esta vez el invitado era el gran Paco Selvas, que dejó los montes para enseñarnos a vivir en paz con la naturaleza y los animales. Aprendimos a camuflarnos y a hacernos fuertes frente a las bestias de la naturaleza. Ahora ya estamos listos para todo!

Pronto empezaremos nuestras prácticas como reporteros para el programa, así que estad atentos a nuestras noticias!

-Pioneros 1:

Este sábado, los Pioneros 1 han tenido su primera misión con la ONE: un análisis de la realidad/sociedad. Para ello, saliendo a zonas comunes del barrio de alrededor del cole, han preguntado opiniones a muchas personas y han reflexionado sobre lo que han visto, obteniendo nuevas conclusiones sobre grupos vunerables de la sociedad y como es su día a día. ¿Cuál será la siguiente aventura que les espera?

-Pioneros 2:

Los Pioneros 2 siguen en busca del tesoro perdido junto a su tripulación. El sábado intentaron desenterrar con sus deseos de principio de ronda pero la misión fue fallida. Pronto los descubrirán... Aparte, estuvieron buscando nuevos horizontes que navegar para ayudar a nuevas embarcaciones con las que comparten gustos. ¡Esperamos respuestas de ellas!