CAMPAMENTO DE PRIMAVERA

Cuantas aventuras hemos vivido en este campamento de la mano de 4 niñxs a los cuales se han quedado a cargo de una niñera, estos hermanxs tienen un objetivo, echar a dicha niñera como han hecho con todas las demás. Pero esta niñera es muy especial tiene un poder con el cuál ayudará a que estos hermanxs se lleven bien, aprendan a respetarse y también a respetar la naturaleza. Estos hermanxs no paraban de hablarse mal y de tratarse peor, eso les impide disfrutar jugando y pasarlo bien.

A medida que van pasando los días los hermanxs aceptan que esta niñera mola bastante, que los juegos que propone son muy divertidos y que además están aprendiendo bastantes cosas con ella. Les presentó al Troll Borger que les enseñó la importancia de cuidar de la naturaleza, y que si se cuida de esta, está cuidará de nosostrxs.

La niñera también nos ha enseñado a las unidades la importancia de hablar las cosas para poder solucionar los problemas y a ver que todos tenemos cosas muy bonitas y que nos debemos tratar bien entre nosotrxs.

Al final estos hermanxs que se quieren mucho descubren que pueden ser amigos, por lo tanto el cometido de la niñera ha llegado a su fin, y para ello la niñera prepara una mega fiesta con actuaciones increíbles.

A parte de estas aventuras las unidades han compartido momentos con su kraal, jugando, cocinando y sobre todo conociéndose.

CASTORXS

LOBATXS

RANGERS

RUTAS

PIONERXS

Por otro lado se fueron los pioneros el jueves 21 de marzo recibieron la invitación a un retiro en una isla desierta. Resulta que el vuelo 2024J salía el sábado 23 de marzo desde plaza elíptica y todos habían sido citado allí. Debían prepararse para la gran aventura. Durante el vuelo, hubo algunas turbulencias y el avión sufrió un accidente cayendo en una isla desierta. Todos los pioneros y la tripulación (2 azafatos, piloto y copiloto) salieron ilesos. Sin embargo, al llegar, muchas de sus pertenencias habían desaparecido. Los pioneros tuvieron que luchar por equipos para poder conseguirlas, entre ellos debían robarse sobres cerrados con cosas buenas o malas. Además de conseguir sus pertenencias consiguieron cosas como "hacer el acto mañanero día 1", "vale por 5 spidermans", "vale para cambiar 1 turno". Algunos pioneros recuperaron parte de su equipaje, otros tuvieron que esperar hasta la gran subasta para poder recuperar lo que les faltaba. El domingo por la mañana hicieron una ruta por la isla para conocer el terreno ya que no sabían cuántos días iban a pasar hasta que pudieran salir de allí y ser rescatados. Recorrieron largos caminos y llegaron a la gran ermita, donde encontraron un manjar que disfrutaron todos juntos en el campo.

La noche de la llegada a la isla, descubrieron que el copiloto había sido asesinado por uno de los pasajeros, ya que todos le conocían de algo y resulta que este desde un principio había planeado el accidente con los pioneros dentro. Esto hizo que alguien que se enteró de las intenciones del copiloto, le asesinara para evitar futuros malentendidos. Durante toda una noche estuvieron intentando descubrir entre todos al asesino del copiloto.

El último día les llegó un mensaje de que solo algunos podrían ser rescatados por el helicóptero ya que no había plazas para tod@s, así que tuvieron que luchar por ver quién salía de la isla. Tras esto, la tripulación les enseñó un vídeo que tenía un mensaje: resulta que los pioneros estaban siendo sujetos de un proyecto de investigación y que todo esto había sido un experimento.

Los pioneros también sacaron un ratito para hablar de su empresa y tomar algunas decisiones al respecto. ¡Más adelante os contarán lo que van a hacer!. También pudieron reflexionar un poco sobre ell@s mism@s, cómo se encuentran a nivel personal y cómo está la unidad.