¡Hola a todes!

Somos los Rutas de la Asociación Grupo Scout San Viator, un grupo de chicos y chicas de entre 16-18 años con muchas ganas de ayudar en todo lo que podamos durante esta situación y siempre.

Hace un par de días comenzamos un proyecto en colaboración con la ONG Luz Azul (@luzazul.ong). Este proyecto se basa en depositar unas cajas en diferentes barrios de Madrid con el fin de que las personas que se han quedado sin recursos suficientes para alimentarse tengan una vía para poder comer. Es decir, que las personas que tengan capacidad aporten lo que puedan y las que lo necesiten lo cojan.

El lema del proyecto es “Deja lo que puedas, coge lo que necesites”. De momento tenemos 4 cajas en todo Madrid, pero esperamos que dentro de poco podamos tener más. Estas cajas están localizadas en:

1. Calle Antonia Rodríguez Sacristán nº16 (Madrid), junto al supermercado LIDL.

2. Calle de la vía/ Calle Benito Prieto (Madrid), junto al supermercado DÍA.

3. Bulevar de Indalecio Prieto, 13 (Madrid), en frente de la parroquia.

4. Calle Sinesio Delgado 44 (Madrid), junto al Mercadona.

A este proyecto queremos sumarle nuestro propio granito de arena. Queremos recaudar dinero para financiar estos dos proyectos: rellenar las cajas que ya tenemos y poner en marcha la entrega de alimentos directamente a las familias, a través de una parroquia en el barrio de Pan Bendito, que sirve como distribuidora para así poder llegar a más gente, a sabiendas de que muchas familias acuden diariemente en busca de alimentos.

Os animamos a colaborar con nosotras de cualquiera de las dos maneras. ¡Cualquier aportación ayuda!.

Si tenéis alguna propuesta, o queréis formar parte del equipo de voluntarios, escribidnos al correo electrónico o instagram.

¡Un saludo y muchas gracias!.

contacto: proyectorutasgssv@gmail.com  /  @roots.world

¡No hace falta tener paypal para donar, se puede con tarjeta !