top of page
  • Foto del escritorAudiovisuales Grupo Scout San Viator

Resumen unidades segundo trimestre (Ronda 23/24)



CASTORXS

¡Hola lectores y lectoras!

Este segundo trimestre, los castores y castoras han vivido muchísimas aventuras, risas y diversión! 🦫

Todo empezó con la llegada de unos monstruos llamados Roxy, Krot, PRT, Wasi y Gigi, que decían ser perseguidos por los humanos. Por ello, lxs castores decidieron ayudarles, se convirtieron en monstruos como ellos y se pusieron manos a la obra para tener que dejar de huir de los humanos de una vez por todas.

Tuvieron una grandísima idea… ¡LOS LAZOS DE INVISIBILIDAD! 🎀 Con ellos, podían estar tranquilos y no tenían que esconderse constantemente de los humanos. Sin embargo, lxs castores habían sido engañados, por lo que decidieron sumergirse en un viaje y hacer frente a los humanos por fin.

Tras encontrarse con los reyes de los humanos y superar un montón de pruebas para entrenarse, lxs castores asaltaron a los reyes y les dieron una oportunidad de conocerse. Lxs castores llegaron a una gran conclusión… tanto a los humanos como a los monstruos nos gusta investigar y ser grandes detectives.🕵️🔍Pues, podemos tener un montón de cosas en común y jugar todos juntxs aunque al principio no nos conozcamos ni seamos amigxs.🧡👩🏽‍🤝‍👨🏼

Para acabar el trimestre, los monstruos y lxs castores nos unimos para superar todas nuestras misiones!!! En el planetario conseguimos todo los que nos propusimos y acabamos consiguiendo los carnets de monstruos detectives tras abrir el cofre de la última misión. 🚀🪐🔐





LOBATXS

Hay un grupo de princesas y de caballeros que viven súper contentxs con la libertad que tienen, salen al campo, hacen tiro con arco, los caballeros se apoyan entre ellos, cuidan de su huerto, diseñan su armadura, y sobre todo disfrutan de pasar tiempo con los seres mágicos de ese reino, los dragones... De repente sube al poder el Rey Paco, imponiendo normas muy opresivas, como que las princesas siempre van en vestido, no pueden salir al campo, los caballeros se podrán duchar solo una vez al mes, no podrán pasar tiempo con las princesas, lucharán entre ellos. El rey somete a los dragones, haciéndo de ellos su guardia real. Al principio las princesas y los caballeros aceptan esas normas, pero a medida que va pasando el tiempo van oponiéndose a esas normas, pero hay una princesa y un caballero que sí que aceptan las normas impuestas por el rey. Los rebeldes de ambos géneros creen que están solos, pero un día el dragón mete a dos personas de ambos géneros en el calabozo y es ahí cuando ven que realmente ambos tienen el mismo pensamiento.

Después de hacer una recaudación para sacarles del calabozo deciden hacer un encuentro clandestino tanto las princesas como los caballeros, los dos personajes que estaban a favor de las normas del rey están presentes en la reunión, al principio si quieren esa libertad, pero a medida que avanza la reunión ven que es demasiada libertad, que las normas del rey no estaban tan mal, y si quitan esas normas se va a desmoronar todo, por lo que deciden chivarse al Rey Paco.

Él lleno de ira implanta la ley mordaza, donde las princesas no podrán salir de su castillo y los caballeros no podrán salir de las caballerizas, evitando así que ambos géneros se unan contra él. Los personajes que antes estaban a favor del Rey Paco, han abierto los ojos ante esta nueva ley viendo que el Rey es un capullx.

Los caballeros y las princesas han visto que solxs no pueden llegar a alcanzar esta libertad, caen en la cuenta que necesitan de los seres mágicos de su reino para poder vencer al rey. Se camelan a los dragones, haciéndoles ver que son más fuertes que el rey, que si quieren pueden imponerse a su sumisión. Los dragones se unieron a la rebeldía. Y así es como vencieron al rey y como volvieron a vivir felices sin esas normas ridículas.



RANGERS

Los Rangers este trimestre recibieron la impactante visita de unos cavernícolas. Han tenido que ayudarles a arreglar su maquina del tiempo para volver a su hogar. Les tenían que ayudar consiguiendo los sellos del respeto, de la diversidad, de la unidad y demostrando cuanto se conocían entre ellos. Fue muy duro el proceso pero finalmente, consiguieron todos los sellos para poner en funcionamiento la máquina!!! Los cavernícolas pudieron volver a su hogar dejando a los Rangers con conocimientos muy valiosos.🦴🌈❤️🧠





PIONERXS

Los pioneros se adentran en un mundo desconocido. Resulta que han ido a parar a un país organizado por distritos. Al principio, el OID (organismo interdistrital) les comenta cómo está todo organizado y la importancia de cada distrito para que todo funcione correctamente. Los pioneros deciden que quieren seguir conociendo este país a través del OID, sin embargo un día aparecen individuos que pertenecen al distrito 8 y les dicen que no se crean todo lo que el OID dice, ya que hay muchos secretos que para poder conocer deberán hablar con gente de los distritos. Es por ello que los pioneros deciden ir a conocer a los diferentes distritos y que estos les cuenten algunas duras realidades que suceden en cada uno. Se dan cuenta que en todos hay problemas, desde la deforestación en el distrito de los leñadores, hasta enfermedades y trastornos mentales en el distrito de la industria. Tras conocer las historias de todos los distritos, los pioneros se dieron cuenta de que en su realidad también existen problemas que se asemejan con algunos de los distritos y que ellos son capaces de pensar soluciones para estos así como de cambiarlos. Tras esto, los pioneros decidieron qué problemas les interesan más de la sociedad actual y se han puesto en marcha con el desarrollo de la empresa.



RUTAS

Atención, no os habeis dado cuenta pero nosotras sí. Todo este tiempo hemos estado viviendo bajo una farsa orquestada por los de arriba. Hemos sido contactados por Nene, Nano, Nena y Nini y nos han ayudado a darnos cuenta de todo lo que nos han estado ocultando. Hemos conocido a las asociaciones del barrio mas buscadas de la Matrix y una de nuestras primeras acciones para escapar ha sido acudir a manifestarnos a favor del pueblo palestino. Hemos despertado, ya no hay marcha atrás!!





31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page