Sábado 5 de Febrero + Mapaches

Buenos días familias!

Otra semana más ya tenéis en nuestro blog todo lo que hicieron las unidades el sábado pasado pero...con una novedad!!

Esta semana también os contaremos lo que hizo la unidad de Mapaches, aquella formada por las madres y padres del grupo.

Hasta la semana que viene!!

- Castores:

Este sábado el buzón de la agencia del misterio nos trajo una aventura con Tífica la científica.

Ella nos dio la bienvenida con su experimento del volcán de lava y luego nos puso a prueba antes de poder superar su misterio con el reto del huevo volador.

Su misterio era que había perdido la memoria y no podía completar su investigación, a lo que los castores de la agencia del misterio le ayudaron y encontraron todas las piezas faltantes.

Cual fue la sorpresa cuando de enteraron que trabajaban para Nemesis y que nos había dejado un video!!

El finde que viene nos veremos las caras con sus secuaces, estamos preparados.

-Lobatos:

- Rangers:

Este sábado nuestra unidad empezó a desarrollar el trabajo en equipo y la cooperación, para seguir formándonos como unidad y, más aún, como una familia que somos.

Además, nos consolidamos como grandes ingenieros consiguiendo que ninguno de los 3 huevos que tiramos desde gran altura se rompiese!!!

Seguimos con muchas ganas e ilusión de lo que viene, y más aún teniendo la salida a la vuelta de la esquina!

-Pioneros 1:

Este sábado los pioneros 1 fueron a una misteriosa rave, ¡Una rave sobre ruedas! Estuvieron disfrutando de un soleado día por el Madrid Río montados en unos tremendos bugas a pedales junto con los raveros.

Además por parejas tuvieron que realizar una serie de pruebas y fotos, ¡tremenda party!

-Pioneros 2:

¡Los pioneros 2 estuvimos el sábado pasado en el Domo del solar de Opañel que ayudamos a construir hace ya varios sábados! ¿Os acordáis?

Aprovechamos la oportunidad para aprender todo lo que podía ofrecer un espacio así para el barrio, yoga, actividades para niños y participar en el huerto urbano!

Para aportar nuestro granito de arena para cuidar del espacio estuvimos también recogiendo basura del entorno del local