Sábado 28 de Noviembre

Hola familias! Este sábado los castores estuvieron conociendo a sus monitores y un poco más sobre el Grupo en el que están, el significado de la pañoleta, el color y el saludo de su unidad... También se conocieron más entre ellos y jugaron a los juegos más míticos de los scouts, se lo pasaron genial! Al final, descubrieron el libro de los castores, donde quedan registradas todas sus aventuras, y para dar comienzo a esta nueva ronda dejaron sus huellas en la primera página ¡Ya estamos deseando volver a verles!

Este sábado nos fuimos todos los lobatos a la casa de campo. Nos despertamos muy pronto para poder disfrutar estar allí más tiempo, además hicimos una mini marcha con muchas sorpresas. Vimos mandriles y delfines a lo lejos, nos manchamos andando por el barro y nos reímos muchísimo jugando a juegos divertidos! Hasta los monis jugaron con nosotros a lobato y a bandera.

Este finde Rangers, después de dos semanas de entrenamiento, han tenido su primer caso serio de detectives. Tras una gran mañana buscando y recogiendo pistas, los rangers aprendieron que hay algunos casos que no se pueden resolver, pero que juntos y compartiendo la información que tiene cada persona pueden avanzar más que separados!!

Buenos días audiesitosssssssss, aquí os dejamos el resumen de nuestra salida

Kisses and love <2

Exámenes finales, estrés, agobios, pandemia mundial... todo parecía en nuestra contra pero finalmente lo hemos conseguido: ¡¡¡NOS HEMOS IDO DE SALIDA DE UNIDAD!!!

Protocolo en mano, mascarilla en boca y con muchas muchas ganas, los pioneros nos hemos ido este fin de semana al albergue de La Esgaravita, en Alcalá de Henares. Teníamos muchísimas ganas de estar juntos conviviendo y la verdad es que las expectativas se han superado con creces.

¿Queréis saber qué hemos hecho?

En primer lugar, entrenamos con nuestros socios de Atazon el protocolo anti espías de la empresa, para evitar cualquier tipo de filtración y de irregularidades en nuestra plantilla. Esta gente de Atazon siempre tan desconfiada... ¡Por algo sería!

El sábado conocimos a los Questionateurs, unos personajes un poco peculiares, muy inteligentes y sensitivos que nos hicieron plantearnos si realmente estábamos a gusto trabajando en Atazon. No fue fácil acceder a su cerebro, pero tras pasar una serie de pruebas y retos, finalmente lo conseguimos. Una vez dentro, nos ayudaron a reflexionar sobre lo valioso de nuestro tiempo y lo importante que es conocerse a uno mismo y valorarnos. ¡Somos más que un numerito! ¡Nuestro tiempo vale oro!

Por la noche, asistimos al cóctel de firma de contratos de Atazon, donde finalmente explotó todo. Descubrimos que esta empresa no era nada fiable, tenía muchísimas irregularidades y estaba plagada de incongruencias, por lo que, gracias a nuestras labores de abogacía, investigación y capacidad de negociación, conseguimos truncar la firma de contrato definitiva. ¡Nos libramos de Atazon!

El domingo, una vez liberados del yugo de la gran empresa y habiendo aprendido a valorar nuestro tiempo un poquito más, realizamos un maravilloso taller de jabón casero, con aceite reciclado. Trabajamos duro para ajustar las cantidades y creemos haber conseguido un resultado impresionante. Por ahora los jabones están en proceso de formación, pero tienen muuuuuyyyy buena pinta. Si queréis saber cómo quedan, estad atentxs.

Ha sido una salida genial, hemos podido disfrutar juntxs de momentos increíbles y hemos conocido un poco más a los Rutas; ¡estamos muy contentos de habernos podido ir con ellos!

Pronto recibiréis más noticias nuestras, un abrazo pioneril. <3

Rutas

¡Buenos días lectores! ¡Vaya fin de semana hemos pasado! ¡Nos hemos ido de salida! ¿Lo sabíais?

Estábamos invitados al III Congreso Internacional de Magia y nos tuvimos que hacer pasar por personajes mágicos para poder participar en todos los concursos. ¡Mirad que guapos íbamos!

Además, esta salida era muy muy especial: la preparábamos nosotras y nosotros, desde el menú hasta las actividades... ¡Todo salió genial! Aprendimos a bordar, nos conocimos aún más si cabe, recordamos nuestro paso por el grupo y hasta unos marcianitos vinieron a visitarnos... ¡nos los pasamos fenomenal!

Estamos deseando poder irnos de nuevo, si fuese por nosotros... ¡Viviríamos de campamento!