top of page
  • Foto del escritorAudiovisuales Grupo Scout San Viator

Sábado 23 de Octubre de 2021

Actualizado: 27 oct 2021

Buenas a todos ya empezamos nuestra ronda y vuelven los habituales resúmenes por unidades ,escuchemos que nos cuenta cada unidad.


CASTORES

Hola a todxs,

este sábado los castores hemos conocido a los antiguos castores de la colonia (Torcas, Casmio y Younkas) y a sus amigos el búho Malak y la ardilla Tiktak .


La ardilla nos enseñó un juego súper chulo al que jugaban cuando llegaban nuevos castores a la colonia para aprenderse los nombres de los demás y el búho nos mostró su agilidad e inteligencia con un pilla pilla al que no habíamos jugado nunca!


Aprendimos a estar en silencio cuando sacamos los dientes del castor y aprendimos el grito de la colonia

1, 2, 3, CASTOR!



LOBATOS

Hola a todos aventureros!

Los Lobatos nos hemos sumergido en el alucinante mundo de la selva junto con nuestros nuevos amigos Baloo, Bagheera, Thati, Kaa y Raskha. Resulta que nuestras animadoras en otra vida fueron animales y pertenecieron a la manada que ayudaron a Mowgli a sobrevivir en la selva. ¡Vaya alucine!

Para pertenecer a este nuevo hábitat, hemos tenido que pasar unas pruebas para demostrar que estamos preparados para todo.

Al final... Thati nos ha regalado su MÁXIMA... "LOS LOBATOS TIENEN LAS OREJAS Y LOS OÍDOS BIEN ABIERTOS". Sábado a sábado iremos recopilando todos los aprendizajes que estos animales tienen que enseñarnos a través de las máximas de los lobatos.

¡Sigue nuestra aventura a través del blog! ¡Nos vemos pronto!

RANGERS

Este sábado los rangers empezamos el curso escolar en la prestigiosa Rock Academy. Aparte de conocer a la directora conocimos también a cinco alumnos súper diferentes que no se terminaban de llevar bien. Dispuestos a encontrar nuestro talento oculto, nos enfrentamos al inicio de un curso escolar como Rock Academy no ha visto en sus innumerables años de historia.

Estamos muy ilusionados de convertirnos en grandes y talentosos profesionales de lo nuestro y para ello vamos a darlo todo para sacar las mejores notas posibles en todo lo que nos enseñe esta escuela! QUE VIVA ROCK ACADEMY!

PIONEROS 1

Buenaaaas familias!! Vaya panorama se encontraron los Pioneros 1 el sábado pasado… Resulta que estaban invitados al programa de El Hormiguero!! Pablo Fotos, Trankis y Barrancos les estuvieron haciendo durante todo el programa trends famosos para entretener al público, y vaya risas…

Esperemos que el programa haya dado resultado, últimamente El Hormiguero esta un poco decadente, a ver qué les cuentas el próximo sábado!



PIONEROS 2

Los pioneros 2 hemos conocido a un científico que dice tener muchos deseos por cumplir. Junto a él han aparecido unos seres llamados CRISIS que le ayudan a realizar todo lo que quiere conseguir. Este sábado le han ayudado a contar cuanta gente había de las distintas unidades, han descubierto letras de canciones y han escrito y enterrado una carta al pionero del futuro. Veremos cuales serán los próximos deseos que aparecen...


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page