• Foto del escritorAudiovisuales Grupo Scout San Viator

Sábado 23 de Abril

CASTORXS

Esta semana los castores hemos conocido a Gineas y Nerf, dos hermanos que siempre juegan a los mismos juegos y están un poco aburridos de hacer siempre lo mismo. Les enseñamos un montón de juegos diferentes y les dimos ideas de sitios a los que podríamos ir en los próximos Sábados, se fueron con muchas ganas de conocer cosas nuevas y de vivir aventuras con todos los castores. ¿Con que nos sorprenderán el próximo día?

LOBATXS

Los lobatos este sábado conocieron a las exploradoras de la sección 28 de la naturaleza amarilla! Quienes les pidieron ayuda para completar todas su misiones y así poder volver a sus montañas con sus monitores. Estuvieron conociendo un poco de su grupo scout y creando sus señas de identidad. ¿Creéis que conseguirán completar todas las misiones? 🏔💛🐺

RANGERS

¿Una noche sin planes? ¿Aburridx de tu serie de siempre? ¡No esperes más y engánchate a "Mi Tropa y Yo", el nuevo programa de actualidad! Todos los sábados en tu televisor más cercano, "Mi Tropa y Yo" contará en cada programa con un nuevo invitado a cada cual más interesante.

En el último programa tuvimos el honor de compartir cámaras con Karlos Elmarrano, la eminencia culinaria y con Karlos Elsobras, que nos mostró su nueva propuesta de "Fast dates" para encontrar el amor. Como dato de interés, desde este último rodaje contamos con una nueva incorporación al elenco, y es que hemos decidido contratar a un nuevo grupo de becarios que se hacen llamar "Rangers" (suponemos que debe ser un nombre artístico). ¡Esperamos que tengan un futuro brillante en el mundo del espectáculo! Esto es todo por hoy. ¡Nos vemos en el próximo programa!

PIONEROS 1

Esta sábado los pioneros se encontraron con gente desconocida ¡Eran Integrantes de la O.N.E.!

Estos les explicaron un poco en que consistía su organización y valoraron si eran aptos para ayudarles en su misión de ayuda.

Los pioneros demostraron los habilidosos que son en las pruebas de acceso con cada uno de los 5 sentidos.

¿Que nuevos sucesos ocurrirán en la próximas semanas?

PIONEROS 2

Este sábado, los P2 nos embarcamos en lo que va a ser un viaje muuuuy movidito y algo estresante: ¡el barco del Capitán SobacoGrande estaba a punto de zarpar cuando le encontramos! Sabemos que va a ser un trimestre un poco duro y ajetreado con los estreses de nuestras vidas no piratas pero, guiados por los piratas más expertos, estamos seguros de que lograremos hacer que nuestras velas cojan el rumbo adecuado.

Antes de firmar el acta de admisión en la tripulación pirata, estuvimos aprendiendo un poco sobre las artes de la navegación y el arte del hurto pirata. Dependiendo de cómo se nos diera esa parte, nos bautizamos con nuestros nuevos nombres de tripulación y despedimos para siempre nuestros nombres 'oficiales'. Veremos quién es el/la pirata que más se mimetiza con su nueva identidad...

Para terminar, escribimos el acta de constitución de nuestra nueva tripulación y planificamos nuestro viaje, situando nuestras paradas en islas paradisíacas cada fin de semana según nuestros intereses.

Fue una velada muuuuy divertida y esperanzadora... se vienen cositas🏴‍☠️🦜

¡Brindad compañeros, yohou!⛵☕