top of page
  • Foto del escritorAudiovisuales Grupo Scout San Viator

Sábado 21 de Noviembre

Castores

Este último Sábado decidimos revelarnos contra la abeja reina, la cual nos estaba haciendo trabajar muy duro sin apenas recompensa. Ideamos un plan para colarnos en su celda real y cogerle un poco de polen para poder abrir nosotros una colmena nueva y vivir tranquilos.

Tuvimos que seguir una serie de pistas y pasar varios retos para poder salir de la celda, ya que nos habíamos quedado encerrados y no podíamos salir sin la llave.

Finalmente conseguimos recoger suficiente polen y encontrar la llave para salir, cuando de repente nos sorprendió la abeja reina, ¡Nos había pillado en sus aposentos! A causa del sistema de alarmas que se activó. Pero conseguimos llegar a un acuerdo tras explicarle la situación y como nos sentíamos, nos pidió perdón y decidimos quedarnos con ella para ayudarla en Colmenarejo a cambio de que nuestro trabajo fuese justo y bien pagado



Este sábado volvieron los señores aburridos y los lobatos les acompañaron durante un rato en su tarea semanal. Como vieron que era un trabajo que no les gustaba mucho, decidieron volver a la isla donde la realidad es distinta y las personas pueden jugar y disfrutar sin preocupaciones. Crearon unos barcos de papel con los que luego pudieron hundir las flotas los unos a los otros y finalmente se midieron en una batalla de marines tirando de la soga central.



Rangers

Buenas a todos y todas !


Este fin de semana vinieron los tres detectives de ROW para seguir con nuestro proceso de entrenamiento.

Tuvimos pruebas para aprender a esconderse al espiar .

Aprendimos a interrogar a sujetos sospechosos y estuvimos evitando preguntas con más preguntas. ¿ Os lo imagináis?


Después estuvimos repasando el código que nos enseñaron.

El código de los detectives.

Creemos que este fin de semana se avecina algo grande...

Os esperamos





Este fin de semana los pioneros recogieron los primeros frutos de su trabajo en Atazon, recibiendo un sueldo muy sabroso...

Una vez obtenida la recompensa, tocaba aprender los diferentes puestos de la empresa, para poder descubrir cuál despeñaban mejor.

Fueron muy creativos en el área de la mensajería haciendo increíbles dispositivos voladores, aprendieron a negociar en el departamento de comunicaciones e invirtieron su patrimonio en las empresas más cotizadas del IBEX35

Sus aptitudes fueron valoradas por su propio equipo de trabajo, y finalmente fueron destinados a las especialidades de RRHH, vendedores e inversores en i+D. Aún no sabemos qué les depararán sus nuevos puestos de trabajo pero por lo pronto, este fin de semana tienen planeado un viaje de empresa...

¿Qué puede salir mal?

Os esperamos en La Esgaravita!!!!!!





Uf! menudo paseo nos hemos dado los Rutas este sábado!

Nuestras Madrinas Mágicas nos pidieron ayuda con unos sobres que habían perdido mientras hacían una ruta por Madrid, y decidimos echarles una mano buscando pistas y sobres por la ciudad.

¡Pero el esfuerzo ha valido la pena! Y es que en esos sobres habia unas invitaciones para nosotros del III Congreso Internacional de Magia! El próximo finde acompañaremos a las Madrinas a este evento, qué ganas!

Os contaremos qué tal a la vuelta, hasta entonces os mandamos un abrazo (metafórico y libre de Covid) muy muy fuerte!!





36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page