• Foto del escritorAudiovisuales Grupo Scout San Viator

Sábado 21 de Mayo

Castores y Lobatos

Este fin de semana los Castores y Lobatos hemos estado juntos el Parque Europa, pasamos toda la mañana "explorando lo inexplorado" y nos lo pasamos fenomenal! Aquí os dejamos un video para que podáis ver todo lo que hicimos

Rangers

Este sábado los Rangers hemos sido periodistas!

Ibai Ibienen vino como invitado al programa "mi tropa y yo" (del que somos fans desde hace semanas) y nos pidió ayuda para entrevistar a gente del barrio para su canal de YouTube.

Descubrimos que mucha gente colabora con asociaciones para ayudar a los demás, y quisimos enterarnos de qué alternativas tenemos en el barrio, por lo que por grupos buscamos información sobre asociaciones y voluntariados que trabajan para ayudar a distintos colectivos. No sabíamos que había tantas opciones y tan cerca!

Pioneros 1

hola familias! este sábado los p1 fuimos junto a la ONE a investigar un poco sobre nuestro pasado como ciudad… ¿Qué problemas había entonces? Para ello nos fuimos al Museo de Historia de Madrid y averiguamos bastantes cosas ¡Fue super interesante! Nos vemos el próximo sábado para seguir ayudando a la ONE, un besitooo

Pioneros 2

Este sábado nuestros Pioneros estuvieron junto a "esporanea" una asociación de talleres prácticos sin residuos donde nos enseñaron a hacer jabón sólido como eran también una asociación que creían en la educación no formal y ambiental les estuvimos contando un pequeño avance de nuestro magnífico proyecto. Por último nuestras nuevas amigas nos subieron el ánimo mostrándonos toda la tecnología sostenible que se sigue usando y un poco menos innovando