Sábado 15 de Enero - Inicio 2º Trimestre de la Ronda 2021/2022

¡Empezamos nuevo trimestre y con ello, nuevas aventuras que vivir con esos personajes que vienen a enseñarnos un montón de cosas nuevas!

A continuación, os dejamos el resumen de cada unidad sobre lo que han hecho el primer sábado del año:

Este sábado los Castores conocimos a Scooby muu y a sus amigos. Celebramos la fiesta de cumpleaños de una de las amigas de Scooby y le ayudamos a conseguir la piñata que sus padres le habían preparado, tuvimos que pasar un montón de pruebas para poder encontrarla! Se nos dio tan bien que se nos ocurrió fundar una agencia de misterio, estamos expectantes por ver cuáles serán nuestras próximas misiones.

Tras los Lobatos recibir una carta de bienvenida a la Escuela de Magia LAGARTS ELEMENTALES… El director, Esteban Dril, inició el curso este sábado celebrando el acto, tan esperado por los nuevos magos, de la capa seleccionadora, donde cada uno de ellos fue elegido en la casa de Flamasso, Blucalao, Electranga, Terrave o Flying. Además, crearon su varitas de iniciación a la escuela y el Director dirigió un acto típico de ella.

Este sábado los Rangers conocimos a unos seres extraterrestres venidos del planeta Lalapançi. No conocen nada sobre la Tierra ni sobre los Rangers, y como no hablan casi nuestro idioma les tuvimos que explicar con teatrillos y juegos qué es lo que hacemos cada sábado en los scouts!

Este sábado los Pioneros 1 se volvieron a reencontrar después de tanto tiempo separados.

Junto con 3 extraños seres evaluaron su pasado año, pensaron sus nuevos propósitos y metas de esta nueva ronda y decidieron que actividades les molaría hacer como unidad. Además también hubo tiempo para pasárselo bien y realizar locos y curiosos rituales

Buenos días lectores!

El sábado pasado los Pioneros 2 estuvimos hablando sobre nuestras navidades y sobre todas cosas que tenemos pensadas hacer este trimestre, nos dará tiempo a todo??!

Después nos relajamos con nuestros nuevos amigos de HAꓭBA, el famoso grupo de música y nos montamos un karaoke en la clase, ¡menudos artistas!