Sábado 14 de Noviembre

Bzz.... Bzzz.... Continuamos con la mágica historia de los castores y sus amigas las abejitas. ¡Este sábado los castorcitos han sido descubiertos como humanos impostores de la colmena! Pero cuando pensábamos que la abeja reina se iba a enfadar... SORPRESA, a ella le parece bien porque cree que así tiene mas trabajadores para su colmena, asique la reina decide poner a conseguir polen a todas las obreras, viéndose obligados todos a realizar varias pruebas para sustraerlo.

Y cuando por fin acabó el trabajo, aparece la reina para quedarse casi toda nuestra miel conseguida... quedándose las pobres abejas y los castores con solo un poquito de polen.

Ahora la pregunta es ¿Se conformarán las abejitas con tan poquito polen?

Lobatos

Que pasa isleños!!! Este sábado volvimos a visitar todos la isla porque estábamos un poco estresados de la vida rutinaria y aburrida. Nos visitó un nuevo isleño que había venido recomendado por un amigo del trabajo y le estuvimos enseñando que hacemos en la isla. Después estuvimos haciendo unas corbatas muy elegantes pero algo peculiares y exploramos algunos lugares de la isla para conseguir un mapa. Nos lo pasamos estupendo!!!

Rangers

Este finde hemos tenido la visita de unos detectives que buscaban gente para su agencia pero no estaban del todo convencidos de que fuéramos capaces de estar a la altura. Tras intensas pruebas físicas, de memoria, de agilidad mental..., les hemos convencido y ahora somos parte de los Detectives del Row. Hicimos nuestros carnets de detective, nos buscamos apodos, pusimos nuestras huellas dactilares y ¡tenemos muchas ganas de ponernos a descifrar misterios! ¡Todavía tenemos que demostrar que no solo valemos para ser detectives sino que somos los mejores! Aunque es cierto que tanta prueba física nos dejó un poquito cansadetes...

Este sábado los Pioneros han recibido la inesperada visita de Atazón! Una empresa que parece en auge y que sin saber cómo ha recibido los resultados del test de powel y están muy interesados en sus perfiles. Les han propuesto colaborar si eran capaces de pasar sus requisitos mínimos de colaboración, cómo un test psicotécnico de pasa de objetos al ritmo del gong o una mente estructurada y preparada para trabajar en equipo que te permita salvar un huevo.

Muchos fueron los requisitos que tuvieron que superar pero para sorpresa de todos, lo consiguieron. Así que después hicieron una colaboración en la que hacían una bola de cuerda rodeando una canica aunque no se la pudieron llevar con ellos, ¿estará tramando algo esta gente de Atazón?

¡Hola a todos y todas lectores!

Este sábado a los Rutas les visitaron sus madrinas mágicas... ¿Aún no sabéis quiénes son? Son unas tipas un poco locuelas que se encargan de hacer los sueños de los Rutas realidad (o eso intentan). Solo van a visitarles cuando tienen eventos especiales para el Clan de Rutas y este sábado era MUY ESPECIAL. ¿Sabéis por qué? ¡PORQUE TIENEN QUE ORGANIZAR SU PRIMERA SALIDA DE UNIDAD!

Después de celebrar por todo lo alto este momento del año con juegos que ellos mismos habían pensado, hicieron una asamblea de unidad para dividirse las tareas y ponerse manos a la obra con el trabajo... ¿Queréis saber más de esta estupenda unidad y sus aventuras? ¡Seguid leyéndonos!

¡Hasta la semana que viene!