• Foto del escritorAudiovisuales Grupo Scout San Viator

Sábado 13 de Noviembre

Hola lectores! Os dejamos por aquí todas nuestras aventuras de este maravilloso día de ronda.

CASTORXS

Este sábado nuestros aprendices de castores han tenido que ayudar a Kasmio para que entendiera que es importante dejar su peluche a los amigxs, además tuvieron que superar un increíble desafío cuando el peluche de Kasmio desapareció!

Menos mal que fueron super rápidos y recorrieron todo el colegio hasta encontrarlo. También hablamos de los amigos del bosque, pronto tendréis noticias suyas

LOBATXS

Buenas tardes lectores, el sábado, cuando llegamos a la selva nos encontramos un mensaje de los monos Banderlogs. ¡Nos quieren echar de la selva! Decidimos que la mejor opción era prepararse por si decidían aparecer. Fuimos a nuestro gimnasio selvático y entrenamos nuestras mentes, fuerza y habilidad. Al volver de nuestro entrenamiento apareció un cofre que contenía los billetes de ida para la guarida de los monos. Mientras descubríamos qué necesitábamos para nuestra expedición del próximo viernes, los monos aparecieron en nuestra selva con un mensaje: habían secuestrado a Kaa y Tathi. El viernes 19 viajaremos a su guarida para intentar rescatarlas. ¡Deseadnos mucha suerte lectores!

RANGERS

Este sábado en Rock Academy los Rangers hemos tenido clase de educación física. Nos hemos enfrentado a circuitos con obstáculos y a pruebas por equipos en las que hemos tenido que sacar lo mejor de nosotros para mejorar en nuestras capacidades físicas y nuestras actuaciones!

Además, nos han comunicado que el fin de semana que viene nos vamos de excursión a conocer a otras escuelas de talentos!! Que ganas de conocerles!

PIONERXS 1

Pablo Fotos, Troncos y Barrancos siguen intentando conseguir un nuevo trabajo en la tele después del despido del Hormiguero.

Este finde fueron a probar suerte a la Ruleta de la Suerte junto con los pioneros, ¡parece que la audiencia va mejorando poco a poco!

También participaron en Atrapa un Aperitivo, que llenó las mentes y las tripas de los concursantes.

¿Qué nos deparará la salida?

PIONERXS 2

Este sábado los p2 estuvieron realizando algunos de sus propios deseos para ayudar a los creeseks. Jugamos al juego del calamar, nos conocimos entre nosotros y también nos conocimos entre nosotros. Nosotros este finde no nos vamos de salida, así que seguramente el sábado os esperemos en el cole!

Hasta aquí todo lo que han hecho las unidades esta semana. Estamos deseando que llegue el viernes para irnos de salida!