top of page
  • Foto del escritorAudiovisuales Grupo Scout San Viator

Sábado 11 de Diciembre



Hola lectores! Por fin tras el puente y el pequeño incidente volvemos a vernos. Como siempre os dejamos por aquí todas nuestras aventuras de este maravilloso día de ronda.


CASTORXS



Comenzamos el sábado hablando con los amigos del bosque que nos hicieron una serie de preguntas sobre los castores. Una vez las acertamos todas, nos convertimos oficialmente en castores e hicimos una graduación por todo lo alto donde recibimos nuestra pañoleta naranja tras leer un pequeño compromiso castoril. Después de la graduación nos despedimos de los amigos del bosque con mucha tristeza ya que no les volveremos a ver, esperemos que les vaya genial.


Por último vinieron los monitores con los que hicimos unos christmas con pintura, sellos y purpurina que quedaron chulísimos, para ponerlos en las cajas que se harán con los alimentos recogidos el sábado.







LOBATXS

Tras un tiempo de descanso los lobatos han vuelto a verse!!

Y… ya que la navidad está a la vuelta de la esquina y tras la recogida de alimentos, hicimos unas tarjetas navideñas que serán entregadas junto con la comida a las personas necesitadas.

Además, recordamos lo bien que nos lo pasamos en la salida con una evaluación y un juego que nos encantó.

Por último, preparamos las canciones para el festival de Navidad del próximo sábado, calentando nuestras voces y haciendo unas coreografías estupendas!






RANGERS

Este sábado después de un largo puente los ranges se han inundado de espíritu navideño y a Rock Academy ha venido la famosa Mariah Carey , con la que hemos hecho Christmas increíbles y compuesto un par de canciones para el famoso festival de navidad, y a parte de todo eso, nuestros Rangers han estado ideando y preparando suculentos platos para sus cenas de año nuevo.







PIONERXS 1


Madre mia cuanto tiempo sin vernos! Este último sábado nos reencontramos porfin, pero con una mala noticia… despues de participar en infinidad de programas de tv, no nos cogieron en ninguno! Pero a pesar de ello, Pablo fotos, trankis y barrancos no dejaron que los pioneros 1 se desanimasen y les prepararon un dia de mimos, nos pintamos las uñas mas chulas de todo el grupo! y no solo con eso, colaboramos con la recogida de alimentos haciendo unos christmas super chulos, nos lo pasamos genial!







PIONERXS 2

Los pioneros 2 fueron al solar de Opañel a ayudar en la construcción de un nuevo espacio social con ayuda de los vecinos del barrio. Es un proyecto que junto a los monitores han ayudado a llevar a cabo fomentando la relación con otros colectivos y ayudando a mejorar las instalaciones de la zona.










Hasta aquí todo lo que han hecho las unidades esta semana. Estamos deseando que llegue el sabado para ver el fantastico video de la Navidad del año pasado y sorprendernos con el dia invernal de grupo.








43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page