• Foto del escritorAudiovisuales Grupo Scout San Viator

SABADO 29 DE ENERO

Actualizado: 3 feb 2022

Buenos días a todxs!

Hoy empezamos algo novedoso...¡los video-resúmenes!

A partir de ahora, cada sábado habrá una unidad que haga su resumen en formato vídeo, para que así sea más entretenido de ver.

Esperemos que os guste el nuevo formato y lo disfrutéis tanto como nosotrxs.

Hasta la semana que viene!

Castorxs

Lobatxs

¡Hola de nuevo!

Sigue el curso en nuestra Escuela de Magia y Hechicería “LAGARTS ELEMENTALES”, y como nuevo aprendizaje este último sabado era el turno de... ¡LAS POCIONES! A través de nuestras perfectas probamos distintos experimentos. Además, a través de varias pistas pudimos recopilar varios ingredientes y hacer un experimento explosivo final. Por último… los profesores nos dieron una poción hechizando nuestra energía todo el fin de semana!!

Rangers

Este sábado los Rangers y sus amigos alienígenas fueron al parque a realizar una serie de actividades para ser buenos scout, luego volvieron al cole e hicieron unos bunquers increíbles. Y por último finalizaron su sábado con unas reflexiones y un taller muy divertido

Pioneros1

Hola familias! Este sábado los pioneros 1 se volvieron a encontrar con los raveros, que estaban un poco tristones porque ¡Resulta que nadie se fia de ellos! Para ayudarles estuvimos haciendo unas dinámicas que trataban las apariencias… por lo visto a los P1 también les pasa a veces

¿Qué les pasará en la proxima rave?

estaban tan tristes que no hicieron ninguna foto

Pioneros 2

Los pioneros 2 han comenzado a sacar ideas de lo que será su empresa de este año. Siguiendo unas temáticas principales, han elegido en qué momento del año se va a desarrollar y que ideas tiene cada uno de ellos en la cabeza para poder llevarlas a cabo. De momento hasta ahí podemos contar... ¿Qué ha pasado con el grupo HABA? ¿Volverá en algún momento?