INICIO RONDA 2023.2024

Buenas lector@s, nos pasamos por aquí para presentaros al nuevo equipo de monitores y monitoras de esta ronda solar 2023-2024. La unidad de kraal ha estado trabajando para que sea un año lleno de mucha magia, ilusión y sobre todo nuevas aventuras. Este año a demás de los resúmenes por trimestre os queremos ir mostrando todo lo que vamos haciendo y como vamos celebrando nuestro ¡55 Aniversario! Va a ser un gran año.

Por si aún no os habéis enterado, os queremos presentamos al kraal que va a estar con cada unidad durante todo el año, todos tenemos un montón de ganas de disfrutar con vosotros e ir aprendiendo juntos. Estamos muy emocionados por empezar la nueva ronda junto a vosotros y vernos cada Sábado.

Para afianzar lazos y poder conocernos mejor, tuvimos una increíble salida de familias, donde disfrutamos de un fin de semana junt@s, y luego vinieron las familias con las que estuvimos jugando y divirtiéndonos.

Con todo esto nos despedimos y nos vemos muy pronto para contaros las próximas aventuras que vayamos viviendo en el grupo, si queréis tener noticias más actualizadas solo tenéis que seguirnos en nuestras redes sociales, un abrazo!!