• Audiovisuales Grupo Scout San Viator

Inicio de ronda 2022-2023

Muy buenas lector@s, como ya sabéis el pasado Domingo 2 de Octubre empezamos la ronda solar 2022-2023, el kraal ya esta manos a la obra para que podáis disfrutar de un año lleno de ilusión y nuevas aventuras. Os queremos poner al día de todo lo que ha ido pasando estas semanas y que nos acompañéis a ver todo lo que hemos disfrutado.





El primer día de ronda fue increíble, nos reencontramos con nuestros amigos después de un largo verano sin scouts y jugamos todos juntos de nuevo. Además descubrimos a nuestro kraal de una forma muy especial, y lo tenemos todo grabado!


Si queréis ver un resumen de todo lo que hicimos y de cómo reaccionaron las unidades a sus nuevos monitores podéis entrar a nuestro Instagram y echar un vistazo, aunque os vamos a dejar por aquí un pequeño por aquí.






Por si aún no os habéis enterado, os queremos presentamos al kraal que va a estar con cada unidad durante todo el año, todos tenemos un montón de ganas de disfrutar con vosotros e ir aprendiendo juntos. Estamos muy emocionados por empezar la nueva ronda junto a vosotros y vernos cada Sábado.





Por si todo esto fuera poco, este fin de semana nos vamos de Salida de Familias para celebrar el inicio de ronda y poder conocernos mejor. El Sábado salimos el kraal y las unidades y Domingo nos visitan las familias. El Domingo pasaremos un día estupendo, tendrá lugar la reunión de familias, actividades con los peques y una maravillosa comida todos juntos, lo vamos a pasar genial!






Con todo esto nos despedimos y nos vemos muy pronto para contaros las próximas aventuras que vayamos viviendo en el grupo, si queréis tener noticias mas actualizadas solo tenéis que seguirnos en nuestras redes sociales, un abrazo!!




50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo