#CAMPAMENTOENCASA

¡No os lo vais a creer! Hemos recibido una carta de nuestros amigos los hermanos Domingo, por lo visto tienen una idea que ofrecernos... Aquí os dejamos su carta y esta súper propuesta para hacernos más amena la cuarentena ya que nos hemos quedado sin campamento de Semana Santa, a nosotros nos ha encantado la idea... ¡¿Listos para participar?!:

¡Hola amigos scouts! ️

Hemos conseguido contactar con vosotros durante la cuarentena ¡Gracias amigos de Kraal por darnos los contactos! Somos los hermanos Domingo… ¿Os acordáis de nosotros? Pasamos cuatro días maravillosos en nuestra casa del pueblo en Uceda. Nos ayudasteis un montón a despertar nuestra creatividad en un momento difícil como este y muuuuuy aburrido… ¿Os acordáis de lo bien que nos lo pasamos?

Y ya que nos ayudasteis tanto… ¡Queremos devolveros el favor! ¡Ha llegado nuestro momento de ayudaros! Por eso, nos hemos puesto en contacto con vuestros animadores y hemos pensado en algunas cositas que podéis hacer en casa para despertar vuestra imaginación.

Así que... ¡Mañana empieza el nuevo campamento! ️ Un campamento un poco diferente… un #CampamentoEnCasa ¡Pero nos lo vamos a pasar genial!

PD: Tengamos confianza y optimismo, incluso cuando pasa un cataclismo.