top of page
  • Foto del escritorAudiovisuales Grupo Scout San Viator

SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE

Bzzz bzzzz bzzzzz.... Y comienza la aventura de los Castores. Este fin de semana los castores se encontraron en persona con las abejas que vieron a través del panal online. Para conocerse todos, castores y abejas, hicieron juntos unos saludos que les  acompañarán junto a sus nombres durante esta aventura. Pero todo no iba a ser tan fácil y si en la colmena de las abejas quieren entrar las normas tendrían que conocer y terminar. Bichu, Traya, Kinker y Mosi invitaron a los castores a su colmena, Colmenarejo. Una vez aprendidas las normas, hecho las acreditaciones para poder pasar a la colmena y las antenitas de abeja los castores ya están preparados para que la reina abeja no les pille. ¿Qué futuro les deparará? 


Los Lobatos el sábado pasado conocimos a un empresario un poco agobiado que cuando tenía tiempo libre... ¡Cruzaba un portal!  Al otro lado conocimos a unos personajes que no paraban de jugar y que habían cambiado las normas de todos nuestros juegos!! Estuvimos todo el sábado jugando con ellos y aprendiendo qué es lo que hacía tan especial la isla a la que viajaban para volver a sentirse niños.

Primer fin de semana presencial! Qué alegría de vernos por fin todos juntos!

Los Rangers no perdimos el tiempo, conocimos al grupo de rock Mamá Lebowsky, nos enseñaron sus trucos más secretos para ser unas estrellas y nos motivaron a perseguir nuestros sueños!

Nos mojamos un poco, pero nos lo pasamos de miedo!


Este sábado los Pioneros se han tenido que enfrentar al test de powel, un test que te evalúa desde cero sin tener en cuenta tu trayectoria en el grupo, poniendo a prueba el intelecto, el físico y lo emocional, con retos cada vez más difíciles. Aunque hubo algún momento de duda consiguieron pasar con éxito todas estas hazañas, incluso consiguieron realizar el reto de la gran cabalaza.


Hola familia! Este sábado los Rutas nos dedicamos a tratar y debatir el tema de las redes sociales: cómo han evolucionado, cuál es su función actual, cómo nos afectan en el día a día... 

También nos estuvimos planteando cuál era la manera adecuada de utilizarlas y en qué nos podían beneficiar de cara a la difusión de lo que hacíamos en la unidad.

Esperamos que hayáis pasado un muy buen puente! Nos vemos el próximo sábado!


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page