SABADO VERDE 20 de MARZO

Este sábado fue un poquito distinto con respecto a los sábados de ronda normales. Este día en concreto queríamos hacer visible la acción que hace la comisión Verde. Esta comisión es la encargada de velar por que como grupo tengamos presente el impacto y la huella que dejamos y hagamos lo posible por reducirla.

¿De qué manera se hizo visible esta comisión este Sábado concreto? Pues fue de una manera adaptada a cada unidad.

• Castores: hicieron una increíble gymkhana de juegos para acabar haciendo una maceta con semillas.

• Lobatos: vinieron unos monitores de una asociación a hacer una actividad y una formación sobre serpientes y ranas.

• Rangers: fueron al campo a realizar una ruta desde la que podrían avistar un gran número de aves, ya que tenía varias paradas específicas hechas en madera destinadas a ello.

• Pioneros: realizaron unos comederos con materiales reciclados para poder abastecer a los pajaritos del barrio

Rutas: fueron al campo y buscaron materiales que se pudieran utilizar para hacer comederos también totalmente ecológicos.

Una vez más destacar la huella que dejamos cada uno de nosotros, y lo fácil que es mediante a pequeños cambios intentar reducirla día a día . Esperamos que os haya gustado este día.

¡Larga vida a la comisión verde!