• Foto del escritorAudiovisuales Grupo Scout San Viator

SÁBADO 24 DE OCTUBRE

¡Por fin empezamos la ronda!

Este sábado los Castores tuvieron una experiencia muy curiosa... Se conectaron al Panal Online de unas abejitas muy majas... Estaban disfrutando de su sábado libre tras tanto trabajar y se encontraron con unos bellos castorcillos, así que decidieron acogerles dentro de su colmena, y hacer que se pasasen por abejas como ellas. Estuvimos practicando cómo disimular, qué hacen las abejas y cómo se comportan ¡No queremos que nos pille la Abeja Reina! Ya estamos deseando volver a verles el próximo sábado!

Hola de nuevo familias este sábado los Lobatos hemos vuelto a la acción aunque de manera virtual: Nos presentamos bailando una canción y después jugamos al "stop" tras poner muchas palabras en las categorías, había una que era scouts, jugamos a encontrar cosas por la casa según la descripción del objeto, fue muuuy divertido y por supuesto ¡Esperamos seguir viéndonos!

Este finde los Rangers hemos aprovechado para contarnos un poquito nuestras vidas aunque sea de forma online: cómo nos ha ido la semana después de descubrir a nuestro maravilloso kraal, nuestras preocupaciones con los exámenes y el cole, etc.

Después, para liberar esta tensión, hemos jugado haciendo con mímica lo que queremos ser cada uno y una de mayores, y el resto tenía que adivinarlo. Aunque nos costó adivinar unas profesiones más que otras, nos reímos mucho y nos conocimos un poquito más, ¡Esperamos poder vernos en persona lo antes posible!

Este sábado los Pioneros hemos disfrutado de nuestro primer sábado de ronda. Conocimos un poco mejor a nuestro nuevo kraal y a la unidad a través de distintas pruebas, con fotos, adivinanzas y hasta con una chulísima pizarra interactiva.

¡Que ganas de la próxima reu!

¡Por fin nos hemos podido ver en persona!

Este sábado los Rutas vivimos unos momentos muy especiales: nos vimos por primera vez en esta ronda presencialmente, nos constituimos como Clan y nos organizamos para lo que va a ser un año estupendo ... ¿Queréis saber cómo se llama nuestro clan? ¡Roots Klan! ¿A que mola un montón?

Si quieres saber todo lo que vamos a ir haciendo... ¡Estáte muy atento! ¡Nos vemos pronto!