top of page
  • Foto del escritorAudiovisuales Grupo Scout San Viator

SALIDA 2º TRIMESTRE

¡Ya llegó por fin la gira de El Gran Circo! Los Castores pasaron un finde increíble con sus amigos del circo y el feriante, aunque cuando llegaron conocieron a unos nuevos integrantes, los acróbatas! Estos se dieron a conocer y consiguieron que el feriante les aceptase para actuar en la gran noche del circo. Fue todo un éxito y hasta los propios castores participaron en el espectáculo! Sin embargo, el feriante se enfado muchísimo y abandono la función, dejando preocupados a todos... A la mañana siguiente el feriante vino a disculparse por su comportamiento, se había dado cuenta de que sin sus compañeros nada tenia sentido. Hicieron las paces y siguieron todos juntos haciendo la gira y despidiéndose d los castores ¡Hasta siempre, ha sido un honor compartir el circo con vosotros!


Este viernes los Lobatos decidimos seguir a Flik hasta su hormiguero, allí para sorpresa de Flik y heimlichse encontraron con algo muy diferente a lo que ninguno esperaba, las cuatro hermanas de Flik estaban sin reina y trabajaban todas juntas, pero lo que es más curioso, es que todas tenían alas. Gracias al poder de las antenas pudimos escuchar las palabras de la Reina explicando la historia del ataque de los saltamontes, poco a poco Flik se fue acomodando a la realidad y heimlich se convirtió en un capullo y así se mantuvo hasta por la noche. Con ayuda de las hormigas con alas los lobatos nos convertimos en bichos y por la noche cuando heimlich salió como una linda mariposa y aparecieron Francis y Harry el bolas hicimos unos teatros para divertirnos en el hormiguero y proponer soluciones a problemas. Nos lo pasamos genial y tuvimos muy buen tiempo pero no sabemos si volveremos o no a ver a nuestros amigos del circo...



Después de estar dos semanas perdidos en el océano, este fin de semana por fin los Rangers y los Fuegos Fatuos han alcanzado tierra!

Han llegado a la isla Yógurt, y qué suerte! Sus habitantes les acogieron con los brazos abiertos y visitaron el Valle de la Vergüenza, la Cascada de la Diversión, el Acantilado de las relaciones y la Playa del Aprendizaje...Todo un camino de aprendizaje y retos buscando las respuestas de la compañía de los Fuegos Fatuos.. ¿Las habrán encontrado?


Bueno bueno bueno, no os vais a creer lo que pasó en la salida de los Pioneros... Primero vino un supervisor malvadisimo que no paraba de dar collejas a nuestros queridos don randoms. Y encima puso a prueba nuestra capacidad de saber tomar las decisiones correctas en momentos difíciles. Al día siguiente le investigamos, con preguntas difíciles. Hasta que al final lo teníamos, estaba enamorado de los dulces. A través de unas trenzas de chocolate, llegamos a su corazón, y a que se confiara.

Pasamos una tarde con nuestros monitores para pensar un poquito en que nos gustaría hacer, como Pioneros en esta ronda difusa, consiguiendo un mapa con muy buenas ideas. Por la noche la sorpresa llegó cuando se descubrió que habían asesinado al supervisor, y tuvimos que investigar quién fue, tremenda aventura, al final fueron los don randoms, los que le tuvieron que dar fin a su existencia, que locura.

Seguid leyéndonos para más noticias interesantes!


¡HOLA HOLA LECTORES!

Por fin habéis descubierto el objetivo final de este trimestre de los Rutas... ¡Si si! Llevábamos toooodo el trimestre preparándonos para irnos a las salidas de unidad de los más pequeños. Habíamos preparado actividades, veladas, mensajes... Y no nos esperábamos para nada el acogimiento que hemos tenido. Queremos dar las gracias desde aquí a cada castor, cada lobato y cada ranger que nos ha regalado sonrisas e ilusión con cada actividad que les hemos hecho.

¡Ha sido una experiencia alucinante! Hemos vuelto con una sonrisa de oreja a oreja que nos va a durar lo que queda de trimestre ¡muchísimas gracias!

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros ¡sois alucinantes! Os mandamos un abrazo enorme a todos y todas y... ¡nos vemos en la siguiente aventura!



75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page