El grupo scout San Viator lleva siendo una alternativa al ocio y tiempo libre de pequeños y jóvenes más de 50 años. Basado en la metodología scout, en la educación no formal y en la animación sociocultural, creamos un espacio que completa la educación de los futuros adultos de nuestro entorno.
Si a cualquiera de nosotros nos preguntaran el porqué de estar aquí, de pertenecer a este grupo, sin duda todos tendríamos un punto en común, pues detrás de cada juego, risa o reunión, existe ese trasfondo educativo que abandera nuestra finalidad principal.
Nuestro grupo, el Grupo Scout San Viator, con una larga trayectoria a sus espaldas en el mundo de la educación no formal, busca crear personas capaces de transformar y mejorar el mundo que nos rodea, haciendo uso de la educación como herramienta para ese fin.

¿Quieres transformar el mundo? ¡Ven a conocernos!