INFORMACIÓN PRÁCTICA

INFORMACIÓN PRÁCTICA:

SÁBADOS de 11:00 a 13:00 en el Colegio San Viator de Madrid, en la Plaza Fernández Ladreda.

 

No dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro mail: gscoutsanviator@gmail.com

El Grupo Scout San Viator cuenta con fechas señaladas e importantes que tenéis que conocer, sobre todos aquellos papás y mamás nuevos, por eso hacemos un breve resumen. 

- SALIDA DE PADRES: Suele ser tras el primer fin de semana de Ronda (Finales de septiembre) por lo que suele caer a principios de octubre. Se suele hacer al aire libre, aunque depende del tiempo. El sábado nos vamos con los chavales a pasar el día y la noche, al día siguiente vienen todos los papás y mamás al sitio de acampada. Allí, pasamos el domingo en familia jugando y conociéndonos. 

- CAMPAMENTO DE NAVIDAD: Suele ser tras la Navidad y antes de Nochevieja, es un campamento precioso donde vamos a un albergue cerrado. Son 4 días en familia muy bonitos, hasta brindamos por el nuevo año! 

- CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA: Son 4 días en mitad de la semana santa donde aprovechamos que empieza a hacer buen tiempo. También se hace en albergues cerrados. Es una oportunidad única para seguir formando bonitas unidades. Puede ser cerca de Madrid, de Ávila o alrededores. 

- CAMPAMENTO DE VERANO: Es único. Son 15 días preciosos y geniales donde disfrutamos a tope de los días de sol y aventuras. Hemos ido a mil sitios diferentes, e intentamos ir conociendo más y mejores . Es un campamento en el que acampamos al aire libre y hacemos 4 días de marcha. ¡No hay experiencia mejor! 


- SALIDAS DE UNIDAD: Se intenta hacer una cada trimestre y que las unidades coincidan un par de días para hacer amigos de diferentes edades. Son fines de semana que viajamos alrededor de Madrid, Segovia o en las cercanías, para conocer a tope a los integrantes de tu unidad. ¡Son geniales!

© AGSSV

Plaza Fernández Ladreda 2

gscoutsanviator@gmail.com