• Audiovisuales Grupo Scout San Viator

SALIDA 2º TRIMESTRE

Este fin de semana 21, 22 y 23 de Febrero nuestras unidades se fueron de salida al campo, ¡Qué bien lo pasamos! Castores, Rangers y Pioneros se fueron al albergue y los Lobatos junto con Rutas estuvieron en Berzosa de Lozoya.

En la salida de Castores, los juguetes emprendieron un viaje junto a los castores intentando eliminar el miedo por el zulo, un lugar oscuro y tenebroso que era temido por todos aquellos que se acercaban. En el viaje, los personajes de la historia trataron de superar sus miedos personales con ayuda de los castores.  Uno a uno, fueron explicando sus debilidades e intentando mejorar y desarrollar sus habilidades personales buscando en los demás un apoyo con el que contar. Finalmente, después de tratar sus problemas llegan dispuestos a plantarle cara al lugar temido por todos…


Este finde semana los Lobatos finalmente conseguimos llegar a la guarida de los rebeldes tras un largo viaje y descubrimos que ¡Omega era la jefa infiltrada en los rebeldes, vaya sorpresa! Tanto ella como el resto de rebeldes nos explicaron las razones de por qué estaban contra el senado y nos enseñaron sus costumbres. Eran gente de paz y muy amigables pero el senado les robaba y capturaba, así que tuvieron que formar la rebelión con la ayuda de Omega que les daba información sobre el resto de senadores.

También conocimos a un gammadero, amigo de los rebeldes, que nos estuvo explicando las desigualdades que provocaba el senado epsiloniano. Finalmente aparecieron los senadores y nosotros nos hicimos pasar aún por All Vrans a sus órdenes, pero en el momento preciso nos rebelamos contra ellos y destruimos las normas malas del Libro de Kappa. Tras esto hicimos una fiesta por ello y nos lo pasamos genial.

Al día siguiente, redactamos unas nuevas normas justas entre todos con el consenso de los rebeldes, algunos senadores y todos los lobatos. ¡Vaya finde mas emocionante!


Este fin de semana, ¡Los Rangers nos hemos ido de salida! Hemos pasado mucho tiempo juntos en el Escorial, preparándonos actividades entre todos, yendo a visitar lugares misteriosos y sobre todo haciendo mucha mucha piña.

Ayudamos al león haciendo el circuito de la confianza, representamos sentimientos con la Mujer de Hojalata y corrimos para ayudar al Espantapájaros a recordar.

¿Qué pasará con Doradita y su obsesión con el anillo?


Menuda salida tuvimos los Pioneros.

Conocimos el viernes a nuestro lado negro Güevosa y Nohayn.

El sábado por la mañana nos dieron Nerea y Jorge una ponencia sobre lo que era en realidad la España Vaciada y luego hicimos almendras garrapiñadas.

Por la tarde decidimos cual iba a ser nuestra empresa y al final decidimos contrario en tres focos :

Unos más pequeños como son : Refugiados y residencia.

Y otro más grande como es el de Animales.

El domingo por la mañana fuimos a dar un paseo en el que íbamos encontrando letras que formaban la palabra GRIEBAL. ¡¡¡Nuestro campamento de semana Santa!!!


Este fin de semana para Rutas estuvo cargadito. Primero volvimos a nuestros años dorados de Rangers, en los que la vergüenza parece que desaparece un poco, y da paso a la locura. Descansamos con tecnoyoga, para entrar de lleno en un debate, que no dejó pensamiento oculto, muy positivo cabe destacar.

La tarde fue para crear y caminar en torno a nuestro proyecto, SPOILER: Vamos bien. Y por la noche unos monjes de las sombras nos esperaban para preparar nuestras voces y un increíble fiestón. Todo acabo con una vídeo-evaluación de todo el campamento y unos ricos bocatas.

Más salidas, más diversión.


30 vistas

© AGSSV

Plaza Fernández Ladreda 2

gscoutsanviator@gmail.com