• Audiovisuales Grupo Scout San Viator

SÁBADO 8 DE ENERO

Actualizado: feb 19

Este sábado Dogy, Laboss, Xoby, Kisses y LightLight por fin se han reencontrado y ha sido un día muy especial también porque los Castores han conseguido completar la misión de LightLight que empezó el sábado por su cuenta. LightLight les ha pedido ayuda porque por sí solo no pudo resolverlo. La misión era descubrir dónde habían estado encerrados Laboss y Dogy y…

¡Lo han conseguido! No saben quién los llevó hasta allí pero tras una serie de pruebas, de malabares por parejas consiguieron un puzzle muy especial. Estaba hecho con los nombres de todos los castores y después de haber hecho encajar nuestras piezas con todos los castores, ¡han descubierto el lugar!

Gracias a estar más junt@s y seguir conociéndose, Dogy y Xoby se han unido un poquito más, ¿qué pasará el sábado que viene?

¡Ven a descubrirlo!


Qué tal la semana AllVrans?! El sábado pasado los Lobatos asistimos a nuestra primera asamblea del Senado: estrenando nuestra nuevas normas decidimos un plan de actuación para recuperar a PhiPhi. ¡Un mensaje suyo nos llevó por todo su planeta realizado diferentes pruebas! En la última encontramos un extraño dispositivo que parece que contiene un vídeo... ¡El próximo día lo veremos!


Los Rangers estamos manos a la obra! Este sábado lo hemos dedicado a pensar entre todos ideas de un posible proyecto que hacer como unidad lo que quede de ronda. Para ello, pensamos ideas en pequeños grupos, las pusimos en común y luego dimos forma a las ideas que más nos gustaron. Eso sí.. Los que hicieron la idea más "pocha" se llevaron unas cuantas pintadas en la cara, jaja. Al final de la reunión y para descansar de tanto pensar, estuvimos en la sala de colchonetas jugando a los bolos humanos y desfogando. ¡Tenemos muchas ganas de seguir ideando el proyecto!

Hola, lectores y lectoras!

Otra semana más que los Pioneros pasamos en compañía del inquieto e intrépido Wallo, esta vez, en su casa. Nos dijo que teníamos que llevar el estómago vacío y el pijama puesto porque no íbamos a salir de su casa con el día tan gris que hacía. Así lo hicimos y, para nuestra sorpresa, nos recibió con ¡24 porras calentitas y 1 litro de chocolate delicioso!

Nos acomodamos bien rodeados de churritos, pijamas suaves y colchonetas y nos pusimos a ver la película de "Arrugas", una película española de animación dirigida por Ignacio Ferreras. La verdad es que nos emocionó mucho y nos dio bastante de qué hablar en el coloquio que hicimos al final. Nos decidimos por ver esta película porque vamos a ir una tarde de esta semana a pasar un buen rato con algunos ancianos de una residencia del barrio y nos apetecía reflexionar un poco sobre el tema.

Aquí os dejamos un a fotillo que nos hicimos con Wallo después de ver la peli y de devorar esas magníficas porras, ¡ya os contaremos la experiencia más adelante!


¿Quién dice que los Rutas no pueden jugar? Nos hemos pasado el sábado cantando canciones a grito pelao', jugando al baloncuerpo a ciegas y haciéndonos memes entre nosotros... que quién sabe... Igual los veis dentro de poco en el Instagram del Grupo...

Nunca viene mal un poco de risas para oxigenar el cerebro entre asamblea y asamblea Para acabar, cerramos las acciones que queremos realizar en nuestro Proyecto de Rutas... ¡Ya os contaremos más sobre él, de momento estamos explotando nuestras mentes para sacar lo mejor nosotros!

© AGSSV

Plaza Fernández Ladreda 2

gscoutsanviator@gmail.com