• Audiovisuales Grupo Scout San Viator

Sábado 6 de Noviembre de 2021


Este sábado los aprendices de castores han demostrado que merecen un hueco en la colonia, han tenido que superar intrépidas pruebas que realizaron en parejas para aumentar sus habilidades, pasaron por debajo de la presa, hicieron equilibrio en los troncos caídos, hasta se tuvieron que dibujar en el árbol genealógico.

Además los amigos del bosque les enseñaron el ataque koala, que estuvieron practicando entre todos.

Pronto visitaremos al resto de amigos del bosque ¡¡¡Que ganas!!!




Buenas familias!

Este sábado, al llegar, los Lobatos descubrimos que ¡Baloo había perdido la bandera de las máximas de los Lobatos!, así que decidimos que íbamos a ayudar a buscarla. Cuando la encontramos, dentro estaba escrita la palabra "seisenas". No sabíamos lo que era y nuestros amigos de la selva nos lo contaron. ¡Resulta que para poder convivir y trabajar mejor en la selva nos hemos dividido en 5 grupos (seisenas) donde haremos nuevos amigos y conoceremos más a los Lobatos que estén en nuestra seisena!


Tras poner unos súper nombres a nuestras seisenas; Thati, Bagheera, Kaa, Raksha y Baloo nos pusieron a prueba para ver nuestra capacidad de trabajar en equipo con nuestras seisenas. Al finalizar cada prueba conseguimos las piezas de un puzzle que cuando lo resolvimos nos llevó a descubrir la máxima de Baloo: "EL LOBATO CONVIVE EN MANADA Y RESPETA SUS NORMAS". Recordamos la máxima anterior y cantamos la canción de los lobatos. Fue un día muy SELVÁTICO.


¡Nos vemos el próximo sábado!




Esta semana en Rock Academy a los Rangers nos ha recibido la orientadora con una misión clara: encontrar nuestra propia identidad. Para ello, guiados por los alumnos que conocimos la semana anterior, realizamos diferentes actividades para reflexionar, debatir y decirnos cosas bonitas que nos ayudaron a tener más claro como nos ven los demás y como queremos que nos vean. Para acabar la jornada hicimos un maravilloso taller de camisetas para ir todos con el uniforme de Rock Academy, ¡pero cada uno con su estilo personal!




Los Pioneros 1 este sábado se han encontrado con una mala noticia... ¡han echado del programa a Pablo, Troncos y Barrancos!

Pero han encontrado una forma de resolverlo... nos presentaremos al casting de varios programas para conseguir trabajo. Por eso, este finde hemos ido a probar en el Precio Justo y Jackass, con numerosas pruebas para mostrar junto con los pioneros lo que valen.

¿Nos habrán cogido? ¿Tendremos que seguir probando suerte? 🤔



Los pioneros 2 volvimos este sábado esperando que nuevas cosas ayudaban los creeesiks a cumplir al científico, pero…

¡Parece que esta semana estaba mas generoso de lo normal y nos ha aceptado como aprendices! Este sábado varios de nosotros tuvimos la oportunidad de ponernos la bata y cumplir algunos de nuestros deseos como pioneros, ¿Desayunar juntos? ¿Escondernos por todo el colegio? ¿crear nuestro propio juego de cartas?

¡Estos creeesiks pueden con todo!


74 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo