• Audiovisuales Grupo Scout San Viator

SÁBADO 6 DE MARZO

Después de las aventuras de los Castores en el circo, llegó la hora de que por fin, pasaran un tiempo con sus animadores.

En un evento especial por el 8m, tras una larga caminata los castores llegaron al teatro, en el que fueron espectadores de una obra sobre diferentes mujeres que nos encantó: había títeres, sombras chinas, hasta canciones! Juntos pasamos una mañana maravillosa en la que el único "pero" fue que se acabara !Nos vemos pronto!


Este sábado los Lobatos estuvimos de aventura por el parque!!! Nuestros animadores nos trajeron unos mapas del parque y estuvimos toda la mañana recorriendo distintos lugares y aprovechando el buen tiempo para jugar al aire libre y rodeados de árboles.

Al final terminamos el recorrido en el lago donde nos pusieron un reto algo complicado para el que tuvimos que cooperar entre todos.

También conocimos a nuestra nueva monitora Carolina con la que tenemos muchas ganas de jugar y seguir conociéndonos más!!!


Una vez de vuelta en nuestra isla, los Rangers, con las respuestas que habíamos encontrado en la salida fuimos capaces de encontrar a nuestros amigos! Descubrimos que lo que había pasado era que todos nos estábamos dejando guiar un poco por nuestro espíritu del oso negro, y que debíamos intentar fortalecer nuestro oso blanco para que las cosas siempre fueran a mejor! Una vez fuimos conscientes de eso se nos aparecieron las semillas de oso blanco que habíamos plantado hace unas semanas, y estaban ENORMES, así que las plantamos en la isla para que alimentasen las cosas buenas de la isla y el tuvieran contento al dios del volcán! Estamos suuuuper contentos de está aventura el la isla, de haber ayudado tanto a Brandy y Mr Whiskers y a sus amigos Ned y Lola la Boa, esperamos que les vaya todo súper bien a partir de ahora!


Este sábado los Pioneros recibieron una carta de sus amigos los don Ramdoms en la que les explicaban que no podían estar con ellos por qué le comía la culpa, por ello les dejaron preparadas una "actividades" que se deberían hacer entre ellos, estas actividades les daban diferentes objetos con los que finalmente podrían plantar unas lentejas. Al final del día los don Ramdoms aparecieron y les explicaron que se tenían que marchar a un retiro cósmico, no sin antes encomendarles la misión de seguir haciendo un mundo mejor.



Hola familias! Los Rutas pasamos un sábado muy tranquilo después de volver de nuestras salidas de unidad con Castores, Lobatos y Rangers. Nos dedicamos a evaluar y a reflexionar sobre nuestro papel en las salidas y las cosas buenas que nos llevábamos de esta experiencia. También nos despedimos de las tenientes Tas y Tuda, pues nuestro entrenamiento ha llegado a su fin y hemos cumplido por fin el Gran Objetivo Final!

Eso es todo por ahora, nos veremos en un par de semanas. ¡Disfrutad de la semana!

40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo