• Audiovisuales Grupo Scout San Viator

SÁBADO 30 DE ENERO

Un día más los Castores iban a hacer uso de su ticket VIP y estuvieron en el Gran Circo conociendo a sus extraños personajes.

Pasaron la mañana con Ruperpisky y Esmeralda y conocieron poco a poco la historia de Ruper , desde las tradiciones de su pueblo, hasta técnicas de cómo domar los leones y los tigres. No solo conocimos a este personaje sino que gracias a la ayuda de Esme y los castores vamos a ayudarle en su tarea de mejorar con la obediencia .... ¿Lo conseguirán los castores ? ¿Qué ocurre con la historia de Esmeralda? ¿Conocerán a más extraños personajes ? Próximamente lo descubriran...


Este sábado, los Lobatos hemos vuelto a ver a nuestros amigos del circo y a la hormiga Flick. Hemos estado intentado ayudarla a integrarse un poco con sus nuevos amigos del circo, probando distintos espectáculos para buscar cuales son sus talentos para el circo e intentando que estuviese más abierta a una forma de vida fuera del hormiguero.

Al final, nos contó que la razón por la que perdió su hormiguero fue porque se había ido enfadado al ver como unos saltamontes les robaban la comida que habían recolectado para el verano.

Estamos listos para ayudarle el sábado que viene!!!


Madre mia , ¡Menudo sábado tuvieron nuestros Rangers!

Llegaron al gran volcan después de que Brandy y Bad Wis les contaran por que están allí y se desprendieron de las cosas que menos necesitarían.

Más tarde hicieron los rituales del alavado Hipo Potamo en los que practicamos diversos deportes jungel .

¿Que nos deparará la selva el próximo sábado?


Los Pioneros, tras conocer a los donrandoms, volvieron con grandes novedades. Resulta que se habían conocido un poco entre ellos, y que íbamos a poder conocerles, por ejemplo don random amarillo nos mostró toda la energía que rebosa y lo importante de que hagamos las cosas en equipo, incluso aprendimos un poco de volley, después y con un poquito más de calma don random roja nos enseño un poquito a improvisar y sacar nuestras artes internas. Todo esto rebozado con jabones gratis y caseros para todos.

Acabamos viviendo un increíble trance de donrandom blu, que le trajo una carta donde nos contaba que nosotros éramos parte de un terrible problema que estaba por venir. Y una vez más decidimos el futuro de nuestros queridos don randoms....

¡¡Estad atentxs!!


¡Hola lectores!

Este sábado los Rutas nos hemos seguido formando en la academia militar para nuestro objetivo final. Cada vez estamos más preparados y conocemos mejor a nuestro "enemigo"... Estamos entrenando mente, cuerpo y alma para adentrarnos en su mundo y llegar al objetivo final totalmente listos para la acción.

¡Tenemos muchas ganas de que llegue! Mientras tanto, seguiremos esperando sábado a sábado, preparándonos para el momento.

¡Hasta la semana que viene!

50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo