• Audiovisuales Grupo Scout San Viator

sábado 26 Marzo o...!Dia de revisión de tiendas¡

Este sábado fue un día bastante especial, y es que todo el grupo hicimos lo mismo. En verano y ,alguna vez en otoño, nos gusta mucho dormir en la tienda de campaña pero con estos años de covid ya casi ni nos acordábamos de ellas. Por eso todas las unidades, desde los pequeños castores, aprendieron a montar tiendas y tuvieron una mañana increíble!

Los rangers además conocieron las palabras especificas de las tiendas como chupete, piketas o vientos, y se las enseñaron a sus amigos extraterrestres.

Los pioneros, como ya son mayores, estuvieron revisando las condiciones de las tiendas, como cada año hace el kraal. Pero esta vez lo hicieron todos juntos!


Fue una experiencia inolvidable el montar las tiendas en el cole.


Tambien aquí os contamos para los lectores más fieles que este pasado domingo el kraal del grupo Scout San Viator se volvió a juntar con otros kraales para celebrar nuestro evento de Juego de Kraales.

Nos juntamos con los monitores de otros grupos y compartimos técnicas y métodos educativos, todo para seguir mejorando como Kraal y ser mejores animadores!







28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo