• Audiovisuales Grupo Scout San Viator

Sábado 23 de Enero

Hola Familias! Este sábado los Castores conocieron a unos extraños personajes que trabajaban en un circo... Resulta que los castorcillos han sido escogidos para tener una experiencia completa de El Gran Circo! Podrán conocer desde dentro el funcionamiento de los espectáculos y conocer en profundidad a sus integrantes ¡Qué suerte! Como a los circenses le pilló de sorpresa, estuvieron conociéndose más en profundidad y les enseñaron todos los stands que tienen preparados para hacer en su gira... Ya queda poco! ¿Qué les deparará el siguiente sábado?
































¡Hola familias!

El sábado pasado cuando los lobatos llegamos al patio no encontramos algo que no nos esperábamos... ¡Una hormiga perdida!

La pobre hormiga se había perdido con toda esta nieve y no podía encontrar de nuevo el hormiguero, menos mal que otro grupo de bichos del circo decidieron acogerla con ellos. Después de tranquilizar a la hormiga estuvimos aprendiendo cómo se vivía en el circo!!

No podemos esperar a volver y ver cómo se está adaptando nuestra nueva amiga.



















Rangers: Como agua y aceite son, con Brandy y Mr Whiskers nos caímos del avión! En una isla maravillosa aparecimos, y a muchos animales conocimos! Conseguimos muchos recursos para sobrevivir, y allí nos hemos quedado a vivir!


-


Con este inicio de trimestre los pioneros se han encontrado con unos amigos un tanto peculiares los Don Ramdoms unos seres cósmicos que no recuerdan su pasado, así que les pidieron que les eligieran un pasado y un futuro. Que aventuras les deparan estos seres y que futuros les elegirán los pioneros

-


Hola familias! que ilusión volver a las andadas después de unas buenas y nevosas vacaciones.

Este sábado fue de vital importancia para los RUTAS, y es que fue un día lleno de decisiones muy muy importantes para ellos. Además, fuimos visitados por una pareja de militares decididas a entrenarnos en el noble arte de las actividades! Tras una breve presentación y un poco de ejercicio, fuimos bienvenidos a la Academia y nos dividimos en escuadrones para trabajar juntos durante los próximos sábado, esperamos que el entrenamiento valga la pena! Un saludo muy fuerte, nos vemos este finde!



18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© AGSSV

Plaza Fernández Ladreda 2

gscoutsanviator@gmail.com