• Audiovisuales Grupo Scout San Viator

SÁBADO 15 DE ENERO

¡Lo que nos pasó a los Castores el pasado día! Este sábado LightLight quería volver a descubrir más sobre el sitio en el que Laboss y Dogy habían estado encerrados y tanto miedo habían pasado, pero al plantear la idea, Kisses entró en pánico.

Entre todos los castores la ayudamos a controlar su miedo y sus emociones en general,

pero aún no estamos preparados para entrar otra vez a aquel sitio…

Y para ello, ¿Qué mejor forma de seguir trabajando aún más en nuestras emociones

que yéndonos de salida? ¡Va a ser un finde genial!



Esta semana en Lobatos, los All Vran vimos el vídeo que nos revelaba la posición de la senadora PhiPhi, fuimos a por ella y la encontramos al lado de nuestra nave que estaba hecha polvo. Una vez estuvimos todxs listos inspeccionamos los alrededores y... encontramos a los rebeldes! Nos propusieron realizar una serie de pruebas que si completábamos con éxito seríamos recompensados con la ubicación de la base secreta de los rebeldes y si no lo lográbamos tendríamos que darles el libro de Kappa, menos mal que estamos preparados para cualquier cosa, y tras un montón de juegos y pruebas conseguimos vencerles y obtener su ubicación. Este finde iremos en su búsqueda!


Esta mañana los Rangers encontraron a Leo y a la señora de hojalata super preocupados... Al parecer Doradita al principio estaba bien, pero con el tiempo se le fue yendo la cabeza y se adelantó para buscarlo mientras los demás íbamos a un precioso huerto, donde conocimos a un curioso espantapájaros que tenía muchas preguntas pero pocas respuestas. Con tantas preguntas también nos preguntamos qué queríamos pedirle al brujo de OH cuando le encontremos, también hicimos unas esculturas muy chulas; perseguid vuestros sueños y nos vemos el viernes cada vez mas cerca del brujo!


Buenos días, familia! ¿Preparando ya las mochilas para el fin de semana que se avecina? Esta semana los Pioneros hemos tenido mucho ajetreo. El pasado jueves fuimos de visita a la Residencia Valdeluz de Carabanchel a pasar la tarde con toda la gente que había allí, bailando, cantando.... incluso tocando las castañuelas! ¡Vaya marcha tienen por ahí! Pero la cosa no acabó allí, y es que dos días después tuvimos a una invitada especial en nuestra reunión del sábado... Nuestra antigua monitora Marta vino a hablarnos de su experiencia trabajando con personas refugiadas y nos hizo ponernos en su piel durante toda la mañana. Así pudimos acercarnos un poco a la situación que viven miles de personas actualmente, y reflexionamos entre todxs sobre como podíamos ayudar. Estamos ansiosos por este finde y os animamos a todos a que vengáis porque promete! Un saludo y hasta el viernes!


Hola a todas!

Este último sábado de Rutas fue muy productivo, empezamos con risas y cosquillas, acto seguido nos tuvimos que montar en nuestro burrito y hacer carreras, viendo que hablando positivo y dando ánimo se llega más lejos.

Seguimos con un partido de bádminton arcoíris, cada golpe de raqueta tenía que ir acompañado de un comentario también positivo para alguien de la unidad. La última parte de la reunión la dedicamos a seguir creando nuestra acción, ya va teniendo forma, y seguro que tras esta salida va a quedar perfecta.

¡¡Un saludo a todas las personas que nos leen, os seguiremos informando se nuestro día a día!!



© AGSSV

Plaza Fernández Ladreda 2

gscoutsanviator@gmail.com