• Audiovisuales Grupo Scout San Viator

SÁBADO 13 DE FEBRERO

Los intrépidos Castores pasaron otra de sus mañanas en un circo muy peculiar...

Esta vez hubo una gran sorpresa! Y es que era el día en el que íbamos a conocer a nuestra vidente favorita, Esmeralda.

La vidente decidió enseñar sus dotes y su pasado a los castores en un entorno muy especial... ¡El parque del circo! Allí, a través de diversos juegos de adivinación y mentiras, los castores consiguieron entender un poco mas a Esmeralda y finalmente, conocer mas a fondo a esta vidente tan elocuente.


Este sábado los Rangers no hemos visto a Brandy, Mr Whiskers, Lola la Boa y Ed la Nutria… y es que ¡la isla está muy rara! han aparecido los fugo fatos- pequeñas chispas del volcán advirtiéndonos que algo raro.

Por eso, hemos intentado encontrar respuestas: en el resto, haciendo unos mini debates teniendo que ponernos a veces en la opinión de otras personas, y finalmente acabamos intentando buscar una definición sobre que pensamos que significa “ser buena persona”.

Pero aún no hemos encontrado respuestas… para ello, emprenderemos un viaje en dos semanas a otras tierras más lejanas, a ver que encontramos!


Los Pioneros disfrutamos de un fantástico sábado con nuestros amigos los don randoms. Llevamos unos misteriosos objetos personales y trazamos por grupos un plan para esconderlos. Luego fuimos al parque y tras unas series de pistas que nos hicimos entre nosotros tuvimos que encontrarlos. ¡Fue muy emocionante!



El sábado de Rutas se dividió en dos: primero teníamos nuestro fantástico día Rústico de febrero. Una mañana en la que tres de nuestras rutas preparaban actividades y sorpresitas para el resto... Y nos fascinaron con un ¡maravilloso desayuno!

Por otra parte, nos visitaron de nuevo nuestras tenientes de la academia, y es que... ¡Tenemos nuestro objetivo a tiro! Después de estos fines de semana... Sabemos que estamos totalmente preparados física y mentalmente para nuestra meta final.

¿Tenéis ganas de conocerla? ¡Estáis a punto! Pero os dejamos una pista: tiene algo que ver con... LAS SALIDAS DE UNIDAD.

44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo