• Audiovisuales Grupo Scout San Viator

Sábado 12 de Febrero

Este sábado los castores estuvimos buscando a Mavil junto al FBI, quienes habían venido a pedirnos ayuda porque la estaban buscando. Seguimos las pistas y superamos las pruebas para finalmente encontrarla y que nos avisase de que... ¡El FBI en realidad eran secuaces de Némesis! Terminamos el sábado derrotándo a los secuaces y decidiendo ir la semana que viene a por Némesis todos juntos...¡Que ganas de saber dónde se esconde!

¡Buenas lectores! Este sábado tuvimos la suerte de aprender sobre la HISTORIA DE LA MAGIA. Tuvimos que pasar diferentes pruebas para ir consiguiendo pistas y así poder descubrir cuál es el origen de la magia. Tras trabajar en equipo y conseguir unir las piezas de un puzzle, llegamos al mensaje de: "la magia ni se crea ni se destruye, está dentro de ti". ¡Nosotros nos quedamos sorprendidos!

Por último, la organizadora de eventos de la escuela de magia nos mandó un mensaje para informarnos de que el próximo fin de semana nos vamos a las olimpiadas de la magia. ¡Tenemos muchísimas ganas, deseadnos mucha suerte!



VÍDEO RESUMEN DE RANGERS



Este sábado los Pioneros , además de desayunar juntos e ir al Solar de Opañel, han descubierto un poco más sobre los Raveros que les visitan todos los sábados en el mañaneo... a estos personajillos les gusta el arte, son ordenados y les preocupa el medioambiente ¡y eso que parecía que solo les gusta la fiesta!

El fin de semana que viene nos vamos a una de las raves más importantes del año, ¡que ganas!


Buenas, ávidos lectores!!

¿Estáis ansiosos por saber qué hicieron los Pioneros 2 este sábado?

Fue un día muuuuuyyyy especial ya que contamos con la presencia de tres (y media) visitas espectaculares. Jose, Kiwi, Pintus y Casato (esta última en formato digital) nos ayudaron a poner en perspectiva todo lo que estamos hablando y organizando en relación a nuestra empresa pioneril. Todavía es pronto para adelantaros cosas pero que sepas que ¡estamos en marcha! 🤠 Tras unos cuantos juegos y reflexionar sobre la esencia de las personas de nuestro grupo, intercambiamos consejos y experiencias con los antiguos. Lo pasamos muuuuy bien y nos fuimos con las pilas cargadas para la salida de unidad

Muchas gracias por venir!!

Hasta la próxima 😌



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo