• Audiovisuales Grupo Scout San Viator

SÁBADO 10 DE ABRIL

¡Hola familias! Este sábado los Castores ingresaron al internado Laguna Negra, estuvimos conociendo las distintas instalaciones y a antiguos alumnos.

Tuvimos que realizar una serie de pruebas físicas y mentales para que el director nos aceptase en este prestigioso colegio de élite.

Lo que no sabemos todavía es que Laguna Negra esconde muchos secretos.... ¡No os lo perdáis el próximo sábado!



Los Lobatos dedicamos el sábado a convertir botellas de refresco que habíamos usado durante la semana en fantásticos cohetes que pudimos hacer volar gracias a vinagre y bicarbonato. ¡Nos lo pasamos genial decorándolos!



Los Rangers este sábado recibimos la visita de los detectives del Row.

Hemos tenido la suerte de poder resolver un caso aplicando montón de distintas técnicas y analizando muy bien todas las pruebas. Entre esas pruebas se encontraba la identificación de pruebas, los retrato robot, el arte del disfraz, o las habilidades físicas.

Tras nuestro éxito los detectives han vuelto a Francia pero estamos muy contentos de haberles podido ayudar y haber sido capaces de demostrar nuestras habilidades detectivescas.



Hola, ávidxs lectorxs!

Este sábado, lxs Pionerxs estuvimos mmmmmuuuuuuuyyyy ocupadxs. Para comenzar la mañana, contamos con la visita de unos seres extraños que solo nos planteaban interrogantes. QuienTeCo, PeroSi, Ooooo y JuanitoGuatefac se presentaron ante nosotrxs con mogollón de preguntas... no paraban!! Menos mal que somos una generación de respondedores natxs y pudimos saciar su sed de información. Aprovechamos la ocasión para hacernos preguntas personales sobre nuestros gustos y habilidades ocultas, y después aprovechamos para contrastar la info que habíamos sacado jugando a un quién es quién personalizado. ¡Fue muy divertido!

Una vez se marcharon estas criaturas dudosas, nos dedicamos completamente a avanzar en nuestra empresa. Divididxs por grupos, emprendimos la búsqueda de entidades concretas con las que queríamos contactar, aprendimos el proceso de contacto oficial y nos lanzamos a la tarea. Nuestras búsquedas han tenido muy buenos resultados y ya en las próximas semanas vamos a tener encuentros con algunas de estas entidades... ya os contaremos.

Hasta pronto!



¡Menuda hora es! De no ser por mi, este viaje por el País de las Maravillas con Alicia sería un desmadre enorme. Si es que esta chica... ¿Os podéis creer lo que hizo este sábado? ¡Decidió esconderse sin avisarme y me volví loco para encontrarla! Menos mal que había por ahí cerca un grupito de chavales dispuestos a ayudar, los Rutas... parecen gente muy madura y competente, aunque Alicia se empeñe en que tienen que jugar más con ella al pilla-pilla. El caso es que nos cayeron tan bien que hemos decidido que nos acompañen en nuestro viaje. Creo que hemos quedado este sábado, pero como Alicia vuelva a liarla a saber a qué hora llegamos...

54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo