• Audiovisuales Grupo Scout San Viator

SÁBADO 1 DE FEBRERO

La reunión de los Castores comenzó con Dogy y Laboss volviendo después de que nadie jugara con ellos el anterior sábado. Se sentían abandonados porque eran juguetes y no les gustaba quedarse encerrados en un sitio sin hacer nada. Al mismo tiempo, Dogy se reencontró con su hermano, los cuales explicaron el tiempo que llevaban separados y que ya las cosas no eran como aquellos tiempos donde no podían estar el uno sin el otro. Dispuestos a volver a unir el lazo que juntaba a los hermanos, los castores realizaron distintas pruebas para reforzar su trabajo en equipo. Poco a poco fue apareciendo una unión entre los dos hermanos, pero no llegaron a unirse del todo. ¡Veremos si el próximo día los castores consiguen incrementar sus virtudes como conjunto para ayudarles!


Buenas tardes epsilonianos!! Este sábado los Lobatos (los AllVrans) sufrimos una invasión de la MalaPipol (los rebeldes) en el planeta Omega. Habían secuestrado a la jefa PhiPhi así que tuvimos que ir a combatirles a los bosques de aquel planeta y a recuperar nuestro libro sagrado de leyes, el libro de Kappa. Tras realizar una serie de pruebas entre los árboles de Omega conseguimos recuperar el libro, pero no a la jefa, así que volvimos a Épsilon a planear nuestro siguiente movimiento contra los rebeldes... ¡¿Qué sucederá el próximo sábado?!


El sábado Walo nos esperaba a los Pioneros en el "Dólar de Opañel", viniendo él desde Galicia. Nos enseño el solar y lo guay que era todo lo que hacían allí. 

Y ya con eso nos pusimos a jugar al Kabra-Game-Goat, un conjunto de pruebas con un poquito de 'pienso por que luego existo'...jugamos a Kabra-Kulo, Presing-goat, La cabra en los Goya y La cabra confiada... todo un espectáculo!


Menudo sábado tuvimos los Rutas, primero y para ser conscientes de las acciones que estamos realizando con cada decisión, leímos nuestro 'credo'. Una vez hecho esto repasamos el proceso creativo del Sábado anterior y expandimos nuestro conocimiento a través de saber un poco más acerca de las 7 inteligencias fundamentales que nos construyen como ser inteligente.

Fue una mañana intensa pero muy bonita, con cada paso que damos nos acercamos un poquito más a un proyecto de rutas en el que estar muy agusto todos.


© AGSSV

Plaza Fernández Ladreda 2

gscoutsanviator@gmail.com