• Audiovisuales Grupo Scout San Viator

DÍA DE LOS CUIDADOS

¡Hola a todos y todas! Hoy jueves ha llegado ¡EL DÍA DE LOS CUIDADOS! ¡El tercer día de #CampamentoEnCasa ya está aquí! Como no podía faltar en este campamento, hemos encontrado un huequito para mimarnos y cuidarnos en familia ¿Y cómo lo podemos hacer? Pues con las propuestas que os traemos en el día de hoy. En esta cuarentena estamos rodeados de nervios, preguntas, presión y agobios, por eso tenemos que dedicar tiempo dentro de nuestra rutina a cuidarnos y liberarnos de todo ese estrés que nos rodea. Por ello, os queremos enseñar a hacer dos cositas: yoga para principiantes y mascarillas caseras para cara y pelo. ¿Estáis preparados? ¡Vamos allá!


PROPUESTA 1: Taller de yoga en familia. Nuestra animadora Irene Casatorres, de Castores, os enseña en el vídeo "YOGA PARA PRINCIPIANTES" unas posturas básicas para iniciarse en el mundo de la yoga y mantener nuestro cuerpo estirado. El vídeo está pensado para que sea vuestra "profe virtual" así que poneos cómodos y... ¡A estirar! Recordad que gran parte de la tensión que acumulamos se almacena en nuestro cuerpo, por lo que este taller nos va a venir fenomenal:



PROPUESTA 2: Taller de mascarillas caseras. Bárbara, animadora de Lobatos, se ha animado a enseñaros cómo podemos hacer mascarillas con cositas que todos y todas tenemos en casa, para cuidar nuestra piel y pelo y tener algunos momentos relajantes estos días. Podéis verlo en el vídeo "MASCARILLAS CASERAS":





0 vistas

© AGSSV

Plaza Fernández Ladreda 2

gscoutsanviator@gmail.com